como llegar al salar de uyuni desde potosi

Como Llegar al Salar de Uyuni Desde Potosi

Como Llegar al Salar de Uyuni Desde Potosi en Bus Vía Terrestre  una guia completa para tu viaje turísticos no puedes dejar de visitar el Salar de Uyuni, será una experiencia inolvidable, conocelo ya.

Distancias:
Potosi – Uyuni 204 km (ruta pavimentada) (4 horas de viaje)

Como Llegar al Salar de Uyuni Desde Potosi

El pueblo de Uyuni se encuentra a 204 kilómetros de la ciudad de Potosí, y el viaje en bus entre ambas ciudades toma alrededor de 4 horas por una carretera recientemente asfaltada.

El viaje en bus desde Potosí a Uyuni es un circuito turístico muy concurrido, donde se vive un contraste entre la historia de la época colonial plasmada en la ciudad de Potosí, y la maravilla natural que es el desierto de sal más grande del mundo, el Salar de Uyuni, con parajes surrealistas como los ojos de agua de sal, legados históricos como el cementerio de trenes, laguna colorada y muchos otros atractivos.

Para realizar el viaje en bus de Potosí a Uyuni se debe ir a la antigua terminal de buses de Potosí que está ubicada en la Avenida Universitaria. Los buses salen todos los días a las 9:30 de la mañana y a las 17:30 de la tarde. En Uyuni, los buses llegan a la parada de buses de la ciudad, ubicada en la Calle Cabrera.

Tickets Bolivia ofrece la venta de pasajes en bus de Potosí a Uyuni con las empresas de transporte más cómodas y confiables y la conveniencia de comprar online con las pasarelas de pagos más confiables.

Nuevamente, el único bus que ofrece el servicio de bus directo entre Uyuni y Sucre es Trans 6 de Octubre.

Desde luego también podemos organizar transporte privado desde Sucre/Potosi a Uyuni o vice versa. Esta opción es más cara pero también mucho más cómoda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *