Como Llegar al Salar de Uyuni Desde Cochabamba

Como Llegar al Salar de Uyuni Desde Cochabamba

Como Llegar al Salar de Uyuni Desde Cochabamba en Bus Vía Terrestre y Aérea en Avión una guia completa para tu viaje turísticos no puedes dejar de visitar el Salar de Uyuni, será una experiencia inolvidable, conocelo ya.

Ruta por carretera más corta desde Cochabamba a Salar de Uyuni, la distancia es de 526 Km y la duración aproximada del viaje de 8h 18 min. Revisa rutas alternativas y planifica cómo llegar desde Cochabamba, Bolivia hasta Calle esq., Sucre, Uyuni, Bolivia en coche por el itinerario más óptimo.

Como Llegar al Salar de Uyuni Desde Cochabamba Vía Terrestre y Aérea

Como Llegar al Salar de Uyuni Cochabamba

Las aerolíneas Amaszonas y Boa vuelan desde Santa Cruz hasta Uyuni via La Paz. Chequea sus páginas web (www.amaszonas.com / www.boa.bo) para info sobre sus itinerarios de vuelo. Amaszonas ha empezado a operar vuelos directos Santa Cruz-Uyuni y viceversa a partir de Mayo 2017, pero solo vuelos en horario matutino y algunos días a la semana.

O puedes tomar un vuelo a La Paz, sobre como llegar desde allí a Uyuni, chequea la información detallada líneas arriba.

O puedes tomar el bus o el avión a Sucre, sobre como llegar desde allí a Uyuni, chequea la información detallada líneas arriba.

Desde Cochabamba Vía Terrestre y Aérea

O puedes tomar el bus o el avión a Cochabamba. Desde allí puedes tomar el bus a Oruro y desde allí continuar ya sea en otro bus o en tren. Hasta Uyuni.

Hay vuelos (dos veces a la semana) desde Santa Cruz a Potosi con una parada en Cochabamba con la línea aerea BOA. Desde Potosi son unas 3,5 a 4 horas de viaje por tierra hasta Uyuni. La carretera desde Potosi hasta Uyuni está completamente pavimentada.

Si uno quiere ir con su propio vehículo con amigos o familiares, ya está contra el tiempo, organícese y comience su aventura Dakar 

Tomando en cuenta que los corredores del Rally Dakar  pasarán por suelo boliviano y particularmente Uyuni este jueves siete de enero, quienes deseen llegar hasta ese municipio por carretera desde Cochabamba están prácticamente contra el tiempo, ya que la duración del viaje oscila entre las once y doce horas de viaje continuo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *