Bus La Paz Uyuni

Bus La Paz Uyuni | La Paz to Uyuni Bus

Bus La Paz Uyuni la guia mas completo de tours.

La población de Uyuni, ubicada al Sudoeste de Bolivia, departamento de Potosí, se encuentra a una distancia de 734 km de la ciudad de La Paz. Este pueblo es el sitio de entrada para llegar al impresionante Salar de Uyuni, el desierto de sal más grande del mundo y uno de los atractivos turísticos más importantes de Bolivia.

Bus La Paz Uyuni salen todos los dias en horarios nocturnos, entre las 17:30 y las 20:00. Los viajeros son noturnos, el bus desde la Terminal de Buses de la ciudad de La Paz, ubicada en la Av. Perú. Antes de abordar el bus cada viajero debe comprar el «uso de terminal» que tiene un costo de Bs 2.5 por persona. El viaje dura aproximadamente 11 horas.

Durante el recorrido, el bus tendrá una parada en «Challapampa», donde el viajero podrá comprar algún refrigerio y usar el baño, llegando a la población de Uyuni a primeras horas del día siguiente a la parada de buses de la Avenida Cabrera, esquina Av. Arce en Uyuni.

Si prefieres viajar en una combinación de bus y tren, debe viajar de La Paz a Oruro en bus y de Oruro a Uyuni en tren. Las empresas de trenes que realizan este servicio son:

*Expreso del Sur: Oruro – Uyuni (martes y viernes)

* Wara Wara del Sur: Oruro – Uyuni ( miércoles y domingo)

Tickets Bolivia pone a su servicio la venta online de pasajes La Paz a Uyuni en bus y tren, ofreciéndote un servicio de calidad con los mejores buses que realizan esta ruta y los mejores precios para brindarle un viaje placentero. Trabajamos con las pasarelas de pagos más seguras y confiables.Uyuni is a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *