Bodas en el Salar de Uyuni

Boda Salar de Uyuni

Bodas en el Salar de Uyuni una experiencia única e inolvidable, donde el cielo y la tierra en el mismo lugar, un paisaje maravillozo,

Eventos especiales para  tu boda en salar de uyuni

Bodas en el Salar de Uyuni

Haga que el entorno sea tan memorable como su ocasión especial: Luna Salada Hotel hará que sus bodas o eventos sean fáciles de organizar y coordinar. Ya sea que esté de visita para su boda, para su luna de miel, o incluso si planea proponer, nuestras habitaciones de hotel son un regalo romántico que nunca olvidará, y trabajaremos con usted para crear un paquete personalizado que haga que su evento sea verdaderamente mágico.

Nuestros coordinadores de eventos traerán la magia y la energía del Salar de Uyuni a su evento, con un ojo atento a los detalles. Ya habrás viajado a uno de los lugares más bellos del mundo, haz que tu día sea más fácil teniendo todo lo que necesitas en un solo lugar:

Arreglos florales
Un menú personalizado de comida y bebidas
Diseño de la torta
¡El espacio que necesitas para celebrar!

Además de la celebración y las deliciosas comidas en nuestro hotel, también podemos organizar recorridos grupales para toda su fiesta. Disfrute del esplendor surrealista del Salar de Uyuni, un lugar único para recuerdos inolvidables.

Bodas en el Salar de Uyuni una experiencia única e inolvidable

Recuerda tu boda por el resto de tu vida en el Salar de Uyuni, organizado por el Hotel Luna Salada. ¡Romance místico y fotos de boda que te dejarán boquiabierto!

El hermoso entorno estará allí pase lo que pase, y nuestros coordinadores de eventos se encargarán de cada detalle: elegantes arreglos florales, menú de comidas exquisitas, bebidas, paquetes de alojamiento para bodas, diseños de pasteles y todo lo que necesites.

Hotel Luna Salada. Un lugar único para momentos inolvidables.

¡Póngase en contacto hoy mismo para comenzar a planificar!

Bolivia es un país espectacular y cuenta con una de las salinas más grandes y elevadas del mundo, el salar de Uyuni. Junto a este espectacular salar se encuentra un hotel no menos impresionante, el Hotel de Sal Luna Salada. ¿Quieres descubrirlo?

Habitaciones y precios

Este hotel es original desde los mismo cimientos, ya que debido a la dificultad para encontrar materiales de construcción en la zona, el edificio se encuentra construido en su mayoría por bloques de sal. Incluso las propias habitaciones están hechas de este material, al tiempo están delicadamente decoradas para ofrecer la máxima comodidad y tranquilidad a sus huéspedes.
Existen varios tipos de habitaciones: habitaciones estándar, habitaciones con vistas al salar, siete suites familiares y una habitación deluxe con vista frontal al salar. En total este hotel de 3 estrellas y media cuenta con 49 habitaciones con precios de 111 € a 271€ por habitación estándar.
Todas las habitaciones cuentan con calefacción, WiFi gratuito y baño incorporado con amenities. Y además también existe WiFi en todas las zonas comunes.

Restaurantes y extras

El Hotel de Sal Luna Salada pone a disposición de sus clientes el Restaurante Tunupa que ofrece panorámicas del salar de Uyuni, deliciosa gastronomía andina y una variada bodega de vinos nacionales que satisfará los paladares más exigentes. El menú cambia periódicamente y se elabora a base de productos locales centrándose en la cocina boliviana donde destaca la carne de res, las frutas más variadas y las elaboraciones de quínoa.
El desayuno el tipo bufet y se sirve todos los días de 07:00 a 10:00 horas.
Y para los clientes más estresados, se recomienda una relajante sesión de masajes y burbujas en el spa del recinto o apuntarse a las jornadas de yoga en las que se respira uno de los aires más limpios del mundo. ¡Disfrútalo!

Eventos y negocios

El Hotel de Sal Luna Salada están deseando organizar tu boda, porque existen pocos escenarios tan románticos y místicos como el salar de Uyuni. El personal del hotel se encargará de atender todos tus deseos y de que cada detalle sea perfecto para que el día más especial de tu vida sea realmente inolvidable.

Excursiones y localización

Este hotel sin igual se encuentra en el mismo salar de Uyuni, así que no tiene pérdida, pero la dirección concreta es la siguiente: Salar de Uyuni, 9999 Colchani, Bolivia.
Una de las mejores cosas de este alojamiento son sus espectaculares vistas a un inmenso océano blanco de sal con unas puestas de sol únicas teñidas de vivos rojos y amarillos. Pero si quieres algo más de movimiento puedes hacer una excursión al volcán Tunupa, situado al borde del salar y considerado como una montaña sagrada. O también puedes acercarte hasta Isla Incahuasi, un parque de cactus con plantas de hasta 12 metros de altura. Te quedarás de piedra con su belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *